676 323 247

Entrenamientos personalizados en Vitoria-Gasteiz


Servicios


Personas entrenando

Julia Cabezas Personal Trainer te ofrecerá entrenamientos personalizados e individuales para adaptarse a tus capacidades y a tu disponibilidad en Vitoria-Gasteiz.

Julia Cabezas ofrece un servicio integral que incluye la siguiente oferta:

Mujer realizando pilates
Pilates
Zumba
Electroestimulación
Hipopresivos
Hombre realizando entrenamiento funcional
TRX
Entrenamiento funcional
Recuperación lesiones
Hombre realizando ejercicio
Rehabilitación
Post-parto
Gimnasia 3ª Edad

Además, Julia Cabezas Personal Trainer se encargará de planificar un entrenamiento personalizado adaptado a tu caso particular. Independientemente de tu edad, de tu estado físico o de tus objetivos, Julia Cabezas Personal Trainer te podrá ayudar.

Julia Cabezas cuenta con una dilatada experiencia en el sector ayudando a muchas personas a mejorar su condición física. A lo largo de su carrera, ha ayudado a personas a superar lesiones y a rehabilitarse. También ha ofrecido entrenamientos para la tercera edad y para mujeres en el post-parto.

La experiencia y la profesionalidad de Julia Cabezas Personal Trainer son conocidas por todos sus clientes. Desde hace años ha ayudado a un gran número de personas a introducirse en el deporte y a aficionarse a él.

Dentro del entrenamiento personalizado que te planteará Julia Cabezas Personal Trainer incluye además pautas dietéticas y nutricionales para que complementes tu entrenamiento con una adecuada alimentación.

Si estás buscando una personal trainer en Vitoria-Gasteiz, no te lo pienses más y cuenta con Julia Cabezas Personal Trainer. Quedarás completamente satisfecho con el servicio recibido y con los resultados obtenidos. Ponte en contacto con Julia Cabezas. Te atenderá encantada.


Si quieres mejorar tu estado físico,
llama al 676 323 247